Monicipio, todo por el poder

prototipo3Los jugadores encarnan a personajes enfrentados en una despiadada lucha de poder por la alcaldía de un pequeño pueblo. Competirán por ganar votos entre los vecinos y hundir la reputación de sus rivales. Podrán transformar el municipio de acuerdo con sus intereses y elegir si toman o no rápidos y arriesgados atajos hacia la victoria en forma de corrupción.

Presentación

Ficha técnica

  • Jugadores 3-6
  • Edad +15
  • Duración: 30 minutos
  • Tipología: Rol, competitivo
  • Temática: Política, en tono humorístico

Elementos del juego

  • Baraja de 90 cartas tamaño poker
  • 107 fichas tamaño parchís
  • Manual de instrucciones

Resumen de la mecánica

Juego por turnos en el que los jugadores deben emplear sus cartas para incrementar su número de votantes y hacérselos perder a sus rivales mediante acusaciones. Tienen también la opción de poner en marcha proyectos que modifican el pueblo en su propio beneficio y erosionan la base electoral de sus contrincantes. Asimismo, pueden sobornar a votantes, aunque eso conlleva el riesgo de penalizaciones si son descubiertos. La victoria es para quien gana dos veces las elecciones. Seis personajes con habilidades distintas y media docena de pueblos diferentes aportan
diversidad e invitan a los jugadores a modificar en cada partida sus estrategias para ganar. El juego admite además diferentes variaciones sobre el reglamento original para rebajar o aumentar la dificultad y el nivel de competitividad.

¡Juégalo!

Rellena el formulario y te enviaré en no más de un día una versión print and play a tu correo electrónico. Tú decides si puedo usar la dirección que me facilitas y para qué. EN NINGÚN CASO entregaré esta información a terceros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s